Administración de Edificios & Condominios

Gestión Administrativa

Supervisión contínua de las instalaciones, selección, contratación, capacitaciones y control del personal, coordinación de reuniones del comité y asambleas.

Asesoría Legal

Administración eficiente, adaptable a las comunidades, trabajamos de manera transparente y colaborativa, fortaleciendo las decisiones del comité de administración.

Asistencia en materias legales, resolución de conflictos, regulación de dependencias comunes, gestiones frente a entes reguladores.

  • Diagnóstico comunidad

  • Desarrollo plan de trabajo junto al comité

  • Ejecución plan de trabajo

  • Puesta en marcha

  • Comunidad en régimen

Etapas de la propuesta de administración
Objetivos

Control riguroso de ingresos y egresos, emisión mensual de gastos comunes, gestión fondo común y de reserva. monitoreos de cuentas corrientes.

Contabilidad y Finanzas
Gestiones Operativas

Coordinación de mantenciones, gestión y control de proveedores y contratos, seguros contra incendios, planificaciones de revisiones SEC, P.E.S, etc.