
Administración de Edificios & Condominios
Gestión Administrativa
Supervisión contínua de las instalaciones, selección, contratación, capacitaciones y control del personal, coordinación de reuniones del comité y asambleas.
Asesoría Legal
Administración eficiente, adaptable a las comunidades, trabajamos de manera transparente y colaborativa, fortaleciendo las decisiones del comité de administración.
Asistencia en materias legales, resolución de conflictos, regulación de dependencias comunes, gestiones frente a entes reguladores.
Diagnóstico comunidad
Desarrollo plan de trabajo junto al comité
Ejecución plan de trabajo
Puesta en marcha
Comunidad en régimen
Etapas de la propuesta de administración
Objetivos
Control riguroso de ingresos y egresos, emisión mensual de gastos comunes, gestión fondo común y de reserva. monitoreos de cuentas corrientes.
Contabilidad y Finanzas
Gestiones Operativas
Coordinación de mantenciones, gestión y control de proveedores y contratos, seguros contra incendios, planificaciones de revisiones SEC, P.E.S, etc.







